los efectos de la función *67 al hacer una llamada

los efectos de la función *67 al hacer una llamada

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa cuando usas la función *67 al hacer una llamada? ¡Pues hoy descubrirás los efectos de esta función que muchos desconocen! Con solo añadir *67 antes del número de teléfono al que quieres llamar, puedes ocultar tu número de identificación a la persona que recibe la llamada. ¿Es como ponerse una máscara para hacer una llamada? Sí, más o menos. Pero, ¿realmente es efectivo para mantener tu privacidad? ¡Sigamos leyendo para averiguarlo!

El funcionamiento de la herramienta * 67: que necesitas saber.

¿Alguna vez has querido hacer una llamada sin revelar tu número de teléfono? Si es así, entonces es posible que te interese la herramienta *67. Esta función te permite ocultar tu número de teléfono cuando realizas una llamada, lo que puede ser útil en ciertas situaciones. En este artículo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento de la herramienta *67.

¿Qué es la herramienta *67?

La herramienta *67 es una función que se utiliza en los teléfonos móviles y fijos. Esta herramienta permite ocultar tu número de teléfono cuando llamas a alguien. Cuando activas esta función, el destinatario de la llamada verá «Número privado» o «Número desconocido» en lugar de tu número de teléfono.

¿Cómo funciona la herramienta *67?

La herramienta *67 funciona de manera muy simple. Solo tienes que marcar *67 antes del número de teléfono al que deseas llamar. Por ejemplo, si deseas llamar al número 555-1234 y ocultar tu número, simplemente marca *67555-1234 y tu número de teléfono no será visible para la persona que recibe la llamada.

Relacionado  ¿Cuánto dura la vida útil de un chip AT&T sin uso?

Pasos para usar la herramienta *67

Para utilizar la herramienta *67 tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Marcar *67 en tu teléfono.
  • Espera a escuchar el tono de marcación.
  • Ingresa el número de teléfono al que deseas llamar.
  • Presiona el botón de llamada.

Tabla comparativa de la herramienta *67

Para que puedas entender mejor cómo funciona la herramienta *67, te presentamos una tabla comparativa:

Sin usar *67Usando *67
El destinatario de la llamada puede ver tu número de teléfono.El destinatario de la llamada no puede ver tu número de teléfono.
Puedes recibir llamadas de retorno.No puedes recibir llamadas de retorno.
Puedes ser identificado por el destinatario de la llamada.No puedes ser identificado por el destinatario de la llamada.

¿Cuándo debería usar la herramienta *67?

La herramienta *67 puede ser útil en ciertas situaciones, como cuando deseas llamar a alguien pero no quieres que esa persona tenga tu número de teléfono. Por ejemplo, si estás llamando a un vendedor de Craigslist o a un posible empleador, puede ser útil ocultar tu número de teléfono para evitar que te llamen de vuelta sin tu consentimiento.

Deja un comentario