¿Quién es el dueño de AT&T en México?

¿Quién es el dueño de AT&T en México?

¿Alguna vez te has preguntado quién es el dueño de AT&T en México? Esta pregunta puede ser comparada con la famosa adivinanza de «¿quién mató al pato?» porque la respuesta no es tan obvia como parece. AT&T es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo y su presencia en México ha crecido en los últimos años. Pero, ¿quién está detrás de todo esto? En este artículo, te revelaremos la respuesta y te contaremos un poco sobre su historia. ¡Prepárate para descubrir quién es el jefe detrás de la máscara de AT&T en México!

El misterioso comprador de AT&T en México: ¿quién está detrás de la adquisición?

AT&T es una de las empresas más grandes de telecomunicaciones en el mundo, con presencia en varios países, incluido México. Recientemente, ha habido noticias sobre un misterioso comprador que adquirió una participación mayoritaria en AT&T México. Pero la gran pregunta es: ¿quién está detrás de esta adquisición?

En primer lugar, es importante saber quién es el dueño actual de AT&T México.

La empresa estadounidense AT&T es la propietaria mayoritaria de AT&T México, con una participación del 66%. El resto de la participación se divide entre la empresa mexicana Grupo Salinas y otros accionistas minoritarios.

Ahora bien, ¿quién es el misterioso comprador que ha adquirido una participación mayoritaria en AT&T México? Hasta el momento, no se sabe con certeza quién es el comprador. Se han especulado varios nombres, incluyendo al multimillonario mexicano Carlos Slim Helú y al empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas.

Lo cierto es que la adquisición de AT&T México es una transacción que se ha llevado con mucha discreción y se desconoce el monto pagado por el comprador. Lo que sí se sabe es que el comprador ahora tiene el control de la empresa y tendrá el poder de tomar decisiones importantes en cuanto a la estrategia y dirección de AT&T México.

Relacionado  Fecha de adquisición de Iusacell por AT&T: ¿Cuándo se hizo la compra?

Deja un comentario